Nurun es una empresa de ideación digital y nos encargamos de ayudar y entender las necesidades digitales de nuestros clientes. Trabajamos sobre todo desde la estrategia, desde la creación de servicios y productos, hasta la parte más cercana a la comunicación y marketing (campañas).

¿Qué es lo que buscamos?

Buscamos un perfil polivalente, proactivo y con ganas de reciclarse continuamente. Nos gustaría que fueras una persona con experiencia en manejo de todo tipo de herramientas de gestión de redes sociales, monitorización, alertas, analítica y gestión de cuentas.

¿Cuáles son las principales habilidades que queremos que tengas?

          Querríamos que tuvieras experiencia previa en la gestión diaria de proyectos de Social Media, sobre todo y muy importante, enfocados a la estrategia.

          Que tengas buenas dotes de redacción y gran capacidad para que te adaptes a diferentes discursos.

          Que seas una persona poco tímida, ya que necesitamos que tengas habilidades para presentar y hablar en público.

          Que tengas las cosas claras y la “cabecita bien organizada”, pues es  necesario que seas metódico y organizado.

          Habilidad para gestionar equipos.

          Que tengas un nivel medio de inglés.

          Y por supuesto, que tengas millones de ganas de pasarlo bien en el trabajo y “súper pasión” (rozando el frikismo) por el mundo online.

También, aunque no es imprescindible, sería deseable que nuestro candidato tuviera conocimientos de SEO y gestión de Social Ads en Facebook.(con esto sí que serías nuestro perfil ideal J)

Pero,¿¿ basta ya de pedir no??, nosotros también tenemos que ofrecerte cositas.

¿Qué es lo que te va a aportar Nurun?

          Te incorporarás en un equipo multidisciplinar, ultra motivado y con mucho conocimiento (analistas web, community managers, expertos en buscadores, Social Media Specialist e incluso alguna humorista frustrada…)

          Grandes clientes con ganas de hacer cosas potentes e innovadoras (abstenerse por tanto conformistas y gente con poca ambición J)

           Aprender a integrar tus conocimientos de Social Media en otros ámbitos como el posicionamiento en buscadores, captación de tráfico o analítica

          Un ambiente de trabajo difícil de superar.

¡¡¡¡Esperamos que tú nos ayudes a completar nuestro equipo Nurun!!!!