Bajo el lema “La mano abierta, para recibir y para dar”, en Instituto Hune ha creado esta iniciativa cuyo principal objetivo es apoyar personal y profesionalmente a las personas  para que puedan afrontar el momento actual a través de la inspiración, la pasión, el conocimiento y el optimismo.

Este proyecto llamado húnete ofrece de forma gratuita, un total de 250 talleres y actividades que a día de hoy están siendo todo un éxito.

Desde Nurun estamos apoyando esta iniciativa porque creemos en las personas, en los modelos de colaboración y creemos firmemente en el cambio.

El pasado jueves y el anterior, Sebastian Cavanagh, Vicepresidente y Director General de España, impartió unos talleres sobre la generación de nuevos modelos de negocio, basado en el Business Model Canvas para dar a conocer nuevas formas de pensar y diseñar modelos de negocio innovadores. Estos talleres se dieron bajo el paraguas de Emprendedores que tienen lugar los jueves a última hora de la tarde. Este es solo el principio.

Os animamos a que participéis y conozcáis esta iniciativa que será un gran éxito y a que os inspire y contagie para continuar con el cambio.