¿Qué estamos buscando?

En Nurun estamos buscando a un/a  Community Manager para ser la voz de uno de nuestros grandes clientes. Las principales funciones del puesto son:

– Gestión de redes sociales; monitorización, alertas, reputación online, analítica y gestión de cuentas.

–  Gestión diaria de proyectos de Social Media y Community Manager.

–  Comunicación con usuarios, lectura de estadísticas, tipo de usuarios e impacto de contenidos en redes.

– Redacción y adaptación a diferentes discursos de la Marca.

Buscamos a una persona con experiencia previa de al menos dos años en lo comentado anteriormente y deseable conocimientos de SEO y gestión de Social Ads en Facebook. Conocimientos de analítica y KPIs en social media.

¿Qué te  ofrecemos?

– Trabajar en un equipo multidisciplinar, ultra motivado y con mucho conocimiento (analistas web, expertos en buscadores, Social Media, UX, Diseño, etc

– Grandes clientes con ganas de hacer cosas potentes e innovadoras (abstenerse por tanto conformistas y gente con poca ambición).

– Aprender a integrar tus conocimientos de Social Media en otros ámbitos como el posicionamiento en buscadores, captación de tráfico o analítica.

– Un salario acorde con tu experiencia y conocimiento.

¿Te encaja? ¿Eres la persona que buscamos?… Entonces, mándanos tu CV a maria.alvarez@nurun.com