En Nurun nos gusta reflexionar y entender la realidad desde varios puntos de vista, por ello sabemos que la personalización de cada modelo de trabajo, empresa, cliente o proyecto debe ser la clave lograr su  correcto desarrollo.

En este sentido, nuestro director creativo se puso manos a la obra y plasmó en papel todas aquellas pautas que debe seguir el modelo publicitario contemporáneo.

No ajeno a las divergencias y cambios que está sufriendo el entorno de la publicidad, debido en parte al desarrollo de nuevos soportes, Pablo Dachefsky, ahonda en la revista especializada Anuncios. com, sobre esos cambios en el ADN de la agencia de publicidad que la llevarán a conseguir muchas más éxitos que fracasos. Desde el capital humano hasta la génesis de la idea creativa, Pablo ahonda en la necesidad de la transformación ‘desde dentro’ para plasmarlo ‘fuera’.

De esta manera nos explica la evolución que debería tener el ADN de la agencia, a tener en cuenta:

  • Los clientes
  • Los servicios
  • El valor diferenicial
  • La financiación
  • Las personas
  • El talento
  • El rol 

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