El pasado Viernes 23 de Marzo tuve el inmenso placer de participar como profesor en el III  Máster SEO Profesional impartido por Kschool. Formar parte de una de las mejores opciones en cuanto a formación SEO en España es todo un honor. Durante las dos horas y media (largas) que duró mi  intervención nos dio tiempo a analizar varios casos de estudio: de éxito y de fracaso. De soluciones y de errores. De todo se aprende y, de los errores, más. También tuvimos tiempo de ver en profundidad típicos problemas de grandes portales. Tengo la suerte de haber trabajado y trabajar para grandes clientes y compartir este largo “maratón” con los alumnos me hizo recordar grandes momentos.

Espero que mi intervención sirviera para aclarar dudas, ejemplificar parte de lo que el resto de profesores han enseñado a lo largo de esta edición y que, al menos, dejara a todos satisfechos.

También me gustaría pedir disculpas públicamente a @seoito a quién le robé parte del tiempo de su clase para poder terminar mi sesión. Sí, yo es que me pongo y me enrollo como las persianas.

Sólo me queda recomendaros el Máster si estáis interesados en aprender y profundizar en esto del SEO. Por varios motivos pero sobre todo por la profesionalidad y gran nivel de todos los profesores a los que tendrás la suerte de conocer. Te rodearás de los mejores SEOs de España y eso, no tiene precio. Además se trata de un grupo muy reducido, por lo que todas tus dudas quedarán resueltas con total seguridad.

La nueva edición comenzará el 19 de Abril pero aún estás a tiempo de reservar tu plaza. Si realizas tu reserva a través del siguiente enlace podrás disfrutar de un 10% de descuento. ¿A qué esperas?

 

Máster SEO Profesional: Reserva tu plaza