L’Oréal Paris participa una vez más en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como maquillador y peluquero oficial. En esta edición, como gran novedad, ha incorporado de la mano de Nurun, la innovadora tecnología de Google Glass, abriendo así la pasarela madrileña al gran público de una forma novedosa, exclusiva y única.

Bajo este prisma, Nurun ha desarrollado una serie de acciones que aprovechan la tecnología e innovación de Google Glass y consiguen dar una nueva visión de la MBFWM, mostrando todas las áreas que comprenden la pasarela madrileña por primera vez en España.

El nuevo punto de vista que ofrecen estas gafas se ha puesto de manifiesto en la grabación de un capítulo de “Espía en MBMFW” una webserie donde Mayte de la Iglesia, una de las Beauty Coaches de L’Oréal Paris, hace un seguimiento de todo lo acontecido en el backstage y muestra los entresijos de la Fashion Week.

Estas acciones se completan con la realización de video-tutoriales por primera vez a través de las Google Glass, que posibilitan, gracias a su tecnología de control de voz, un nivel de interacción total, donde el dispositivo casi no interfiere en la experiencia, lo que las diferencia notablemente de otros dispositivos como los smartphones.

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Todos estos contenidos se muestran en el site www.lorealenfashionweek.es desarrollado por Nurun, ofreciendo así una visión más completa del universo de la moda y el maquillaje desde la perspectiva de Google Glass.

“Desde L’Oréal Paris siempre intentamos estar a la última y aprovechar los avances tecnológicos que nos permiten acercarnos a nuestros consumidores de una manera diferente. Por ello, hemos querido esta vez enseñar el mundo del maquillaje y la belleza que se vive en Fashion Week Madrid, del que llevamos 28 ediciones siendo Maquillador Oficial, desde una perspectiva diferente y novedosa”

Lucía Odériz, Online Markiting and CRM Manager de L’Oréal Paris