Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva web de Walmart Canadá, Walmart.ca. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de e-commerce de Walmart Canadá y el equipo global e-commerce de Walmart Canadá, nuestra oficina de Toronto fue la responsable del rediseño y desarrollo de la página web de la compañía. El nuevo Walmart.ca ofrece mejores experiencias de usuario en todos los dispositivos -incluyendo smartphones y tablets- y define una base cross-channel que facilita el crecimiento futuro de la web y el aumento de visibilidad de la marca para el minorista.

Walmart e-commerce

Walmart e-commerce

El nuevo Walmart.ca es el primer sitio de e-commerce responsive creado para un gran minorista canadiense, que permite experiencias y funcionalidades coherentes y transparentes en todos los dispositivos conectados. El nuevo modelo de arquitectura de la web es de naturaleza modular, diseñada para ser eficaz y veloz; la robusta plataforma transaccional permite la futura introducción de nuevos productos y servicios.

Los momentos de decisión de los consumidores –en cuanto a la compra- son cada vez más no-lineales y se llevan a cabo a través de múltiples puntos de contacto, tanto online como offline. Nuestra investigación reveló que “el comercio sofá” sigue siendo una tendencia creciente en el mercado minorista canadiense; la investigación del diseño y las pruebas de usabilidad muestran que una parte importante de los clientes existentes de Walmart.ca prefiere realizar sus compras a través de la tablet en comparación con cualquier otro dispositivo conectado. El nuevo Walmart.ca es el primer sitio de e-commerce en Canadá diseñado específicamente con la tablet en mente, llegando a los consumidores donde y cuando quieran realizar sus compras.

Obtenga más información sobre el proyecto en Nurun.com