Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva página web global de Sony para clientes. Desarrollado por una plataforma web modular, el nuevo ecosistema digital de Sony crea una experiencia sin fisuras, unificada para los consumidores en todo el mundo que permite descubrir, evaluar y sacar más provecho de los productos y servicios que Sony ofrece.

Web Global de Sony

Web Global de Sony

La presencia digital de Sony con un nuevo y elegante diseño marca el comienzo de la transformación global en la web de la compañía. El diseño responsive de la web de Sony proporciona una experiencia de consumo unificada por primera vez a través de la conexión de todos los dispositivos, incluyendo ordenador, tablet y móvil. Con un lanzamiento mundial que irá ocurriendo a lo largo de 2014, los consumidores de todo el mundo podrán explorar la amplitud y profundidad de los productos y servicios de Sony a través de toda la familia de Sony.

En Nurun trabajamos en estrecha colaboración con Sony. Hemos sido responsables de la estrategia, la experiencia del usuario, visual design y el desarrollo front-end. Hemos creado un conjunto de herramientas web modulares que permiten a Sony crear y personalizar rápidamente un número infinito de páginas. La plataforma web unificada ofrece a los consumidores una experiencia coherente y da a Sony un flujo de trabajo unificado que es escalable y ágil.

Artículo publicado en Digital for Real Life de Nurun.